Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano - ERU

Construyamos juntos el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

Fecha de publicación:

Jue, 17/12/2020 - 23:58

Compartir:
Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2021


Para identificar acciones que permitan una mejora continua de la gestión institucional, te invitamos a conocer, debatir, apreciar y formular sugerencias y propuestas sobre el proyecto del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D. C., vigencia 2021.

Puedes hacerlo a través del correo electrónico:
plananticorrupcion@eru.gov.co

Las sugerencias y propuestas serán estudiadas y podrán ser incluidas en el documento final.

Tienes plazo hasta el 15 de enero de 2021

¡Tu opinión es muy importante!

Consulta aquí el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C., vigencia 2021

Datos de Contacto

  • Dirección: Autopista Norte # 97 - 70 Edificio Porto 100. Código postal: 110221 - Bogotá, Colombia
  • Teléfono: (+57 1) 359 94 94 - Extensión: 500
  • Horario: Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • Correo: atencionalciudadano@eru.gov.co sub_juridica@eru.gov.co

Términos y condiciones  |  Copyright © 2019

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2019

Marca de Ciudad Bogotá