fbpx ¡Abierto el proceso de selección para la construcción y dotación del nuevo Edificio de Laboratorios e Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital! | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

¡Abierto el proceso de selección para la construcción y dotación del nuevo Edificio de Laboratorios e Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital!

Fecha de publicación:

Vie, 07/01/2022 - 10:42

Compartir:

Consulta aquí los términos definitivos de obra.

Consulta aquí los términos definitivos de interventoría.

La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá desarrolla el acompañamiento para los procesos de selección para la construcción y dotación, bajo la modalidad de administración delegada, y la interventoría para el nuevo Edificio de Laboratorios e Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El proceso se adelanta en virtud de un contrato interadministrativo, que se inició el pasado 30 de septiembre, y que asciende a $5.679.338.072.

 

iconos con datos de la universidad distrital

Las labores establecidas para la construcción del edificio se adelantarán en tres etapas: la primera corresponde a la planeación, estructuración y acompañamiento técnico, jurídico, financiero y ambiental, en desarrollo de las diferentes fases precontractuales hasta su adjudicación. Etapa que a la fecha se encuentra en el proceso de selección de los contratistas que ejecutarán la obra bajo la modalidad de administración delegada, al igual que la interventoría. 

La segunda, comprende la asesoría y asistencia profesional, para desarrollar el seguimiento y control técnico, jurídico, administrativo, financiero y ambiental de los contratos de obra, interventoría y dotación. Y la tercera consistirá en gestionar la liquidación de los contratos suscritos de obra, interventoría, dotación y los demás que sean requeridos.

  • 23 laboratorios.
  • 3 aulas especializadas.
  • 12 salas de informática.
  • 1 observatorio.

 

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024