fbpx Publicados términos de referencia definitivos para el proceso de construcción de la Alcaldía Local de los Mártires | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Publicados términos de referencia definitivos para el proceso de construcción de la Alcaldía Local de los Mártires

Fecha de publicación:

Vie, 17/09/2021 - 09:45

Compartir:
  • Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 13 de octubre de 2021.
  • El proyecto tiene un presupuesto estimado de 28.000 millones de pesos.
  • El plazo para la ejecución de las obras será de dieciocho meses.

Bogotá D.C., 17 de septiembre de 2021. La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano - ERU - publicó los términos de referencia definitivos para adelantar el proceso de contratación que permitirá que se construya el nuevo edificio administrativo de la Alcaldía Local de Los Mártires.

A la convocatoria pueden acudir empresas, consorcios o constructoras con amplia experiencia en edificaciones nuevas cuyo grupo ocupacional haya sido institucional, comercial y dotacional.

Los términos de referencia definitivos fueron publicados en la plataforma del Secop II (https://bit.ly/3tMpuVb) a partir de este 16 de septiembre de 2021, con el objetivo de que todos los interesados puedan remitir sus observaciones o solicitudes de aclaración, previas a la presentación de propuestas y cierre de la invitación establecido por cronograma para el 13 de octubre de 2021, y así elegir la mejor oferta en el mes de noviembre.

El proyecto que ya cuenta con los diseños de detalle y licencias para la construcción del edificio, que incluye una plazoleta en su parte posterior, tendrá un plazo de dieciocho meses para su ejecución.

El nuevo edificio administrativo prestará atención al ciudadano para los aproximadamente 100 mil habitantes de la localidad, en nuevas y modernas instalaciones. Además, beneficiará a cerca de 300 servidores públicos.

La Alcaldía Local de Los Mártires, que estará ubicada en todo el corazón del antiguo sector de “El Bronx”, hace parte de las tres primeras etapas del Plan Parcial Voto Nacional – La Estanzuela, junto al Bronx Distrito Creativo (BDC) y al Centro de Talento Creativo.

Este proceso permitirá convertir el centro histórico en un gran polo de desarrollo económico, social y cultural para toda la ciudadanía a través de las diferentes intervenciones priorizadas en la zona.

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024