fbpx Por invitación de la JAC del barrio Santa Fe la ERU presentó a la ciudadanía la formulación del Plan Parcial Calle 24 | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Por invitación de la JAC del barrio Santa Fe la ERU presentó a la ciudadanía la formulación del Plan Parcial Calle 24

Fecha de publicación:

Sáb, 19/11/2022 - 14:00

Compartir:

Bogotá D.C., 19 de noviembre de 2022. La Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Santa Fe invitó a la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá a participar en su asamblea general para brindar mayor información del Plan Parcial Calle 24.

Ante 40 asistentes, el equipo formulador del proyecto presentó la delimitación del Plan Parcial, los objetivos en cuanto a la revitalización del barrio y las estrategias para reactivar, reverdecer, reconectar y rehabitar el territorio.

Por otra parte, el equipo de gestión social de la ERU explicó el objetivo del censo adelantado en el sector: identificar las condiciones socioeconómicas de las unidades sociales que usan y ocupan los predios dentro del polígono.

También se habló del papel que desempeñará la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos en la renovación del sector, dado que liderará la apertura de una nueva sede administrativa y la ampliación del Cementerio Central para servicios funerarios.

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024