fbpx ¡Participa! La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá rinde cuentas a la ciudadanía | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

¡Participa! La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá rinde cuentas a la ciudadanía

Fecha de publicación:

Jue, 25/11/2021 - 11:19

Compartir:

En virtud de la audiencia de rendición de cuentas que realizará la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, el próximo 1 de diciembre, la entidad realizó una encuesta en la que fue consultada la ciudadanía sobre los temas de mayor interés para ser resueltos durante el evento.

En la consulta, que se llevó a cabo entre el 12 y el 31 de octubre de 2021, participaron 202 personas de diferentes localidades de Bogotá. De mayor a menor porcentaje, los asuntos que los participantes solicitaron y que serán desarrollados durante la audiencia fueron los siguientes:

  • Proyectos en ejecución
  • Avance en el cumplimiento de metas 2021
  • Nuevos planes y proyectos
  • Transparencia, participación y servicio al ciudadano
  • Retos y desafíos institucionales

Entre los segmentos de población que participaron en la encuesta estuvieron funcionarios públicos, contratistas, instituciones financieras, entidades de control, comunidad, propietarios y habitantes de las diferentes zonas de la ciudad, medios de comunicación masivos, zonales, usuarios de redes sociales y líderes de opinión, entre otros.

El informe final de la rendición de cuentas será presentado el 15 de diciembre y el documento de respuesta a las preguntas formuladas por la ciudadanía, durante esta actividad, se conocerá el 23 de diciembre de 2021.

No se pierdan esta oportunidad de participar en los diálogos de rendición de cuentas. Conéctese a través del Facebook Live de la empresa (@ERUBogotá) desde las 8 a.m.  

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024