fbpx Parque 5 será una realidad: la ERU abrió proceso para los estudios y diseños, construcción y ejecución del proyecto y de obras de mantenimiento en el urbanismo de la Ciudadela El Porvenir | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Parque 5 será una realidad: la ERU abrió proceso para los estudios y diseños, construcción y ejecución del proyecto y de obras de mantenimiento en el urbanismo de la Ciudadela El Porvenir

Fecha de publicación:

Jue, 25/11/2021 - 11:26

Compartir:
  • En la plataforma SECOP II se publicó el proyecto de Términos de Referencia para la contratación de los estudios y diseños, construcción del Parque 5 y ejecución de obras de mantenimiento en el urbanismo de la Ciudadela el Porvenir en la localidad de Bosa.

 

  • El Parque 5 hace parte del Parque Metropolitano El Porvenir que beneficiará a una población aproximada de 436.068 habitantes de la zona.

 

Bogotá D.C., 23 de noviembre de 2021. La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C. - ERU -, publicó el proyecto de Términos de Referencia para la contratación de estudios y diseños, construcción del Parque 5 de la Ciudadela El Porvenir en el sur de la capital del país.

El Parque 5, que tiene un área de 10.465,34 m2, está conformado por dos globos de terreno separados por la Alameda El Porvenir y hace parte del Plan Parcial del proyecto de la Ciudadela conformado por un área aproximada de 132 hectáreas.  

La convocatoria también incluye la ejecución de obras de mantenimiento de urbanismo de la Ciudadela El Porvenir en la localidad de Bosa.

El valor total estimado para la ejecución del contrato será de dos mil quinientos noventa millones novecientos sesenta mil cuatrocientos noventa y nueve pesos ($2.590.960.499), incluido el IVA, para la ejecución completa y adecuada del objeto del proyecto.

Las personas naturales o jurídicas interesadas en hacer parte de este proyecto pueden consultar los términos y condiciones de esta contratación en la página del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP II (https://bit.ly/3xfPKZA). Según el cronograma establecido por la Administración Distrital, se contempla recibir las observaciones al proyecto de términos referencia hasta el próximo 26 de noviembre de 2021. Es importante precisar que el cronograma es susceptible de ajustes, de acuerdo con el desarrollo del proceso.

Con esas actuaciones la ERU contribuye al proceso de revitalización y reverdecimiento de áreas estratégicas en la capital del país para el disfrute y beneficio de la ciudadanía.

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024