fbpx Más de 380 interesados en hacer parte del proyecto de renovación urbana de San Victorino | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Más de 380 interesados en hacer parte del proyecto de renovación urbana de San Victorino

Fecha de publicación:

Jue, 09/06/2022 - 15:42

Compartir:
  • Son en total 387 personas las que manifestaron interés en hacer parte del proyecto de renovación urbana para el Centro Internacional de Comercio Mayorista de San Victorino.
  • Los interesados recibirán información sobre reuniones y avances en la formulación de este proyecto, considerado el centro de comercio mayorista más importante del país.

Bogotá D.C., 08 de junio de 2021. 387 personas se registraron en la convocatoria de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D. C. para inversionistas, desarrolladores, constructores, promotores, comerciantes y público en general interesado en hacer parte del proyecto de renovación urbana para el Centro Internacional de Comercio Mayorista de San Victorino, en las manzanas 10 y 22 del barrio Santa Inés.

La entidad convocó a la ciudadanía a hacer parte de esta iniciativa, que busca consolidar el mejor proyecto posible, a partir del aporte de todos los actores interesados y que hacen parte de la dinámica de este sector.

Las personas que registraron sus datos en esta convocatoria pública recibirán información sobre reuniones, convocatorias y avances en la formulación del proyecto, de manera constante, a través de correo electrónico y otros medios de difusión.

Este proyecto hará un aporte en la dimensión urbana y arquitectónica del sector, que implica valorar positivamente todas las formas del comercio, las actividades económicas de la zona y sus condiciones de desarrollo, para proponer el espacio arquitectónico idóneo para la operación comercial, que se conecte con la estructura urbana del entorno y proponga un centro de comercio que corresponda al impacto metropolitano de la intensa actividad económica de este importante punto de la ciudad.

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024