fbpx RenoBo rinde cuentas de su gestión 2023 | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

RenoBo rinde cuentas de su gestión 2023

Fecha de publicación:

Lun, 16/10/2023 - 08:45

Compartir:

Bogotá D.C., 16 de octubre de 2023. RenoBo, Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, presentará este jueves 26 de octubre, a partir de las 9:00 a.m.,su legado para la ciudad, la ejecución presupuestal, las metas cumplidas del Plan Distrital de Desarrollo, la promoción de la transparencia y las prácticas anticorrupción en su Audiencia  Pública de Rendición de Cuentas 2023.

Este espacio se realizará virtualmente a través de la red social Facebook de la Empresa y se tratarán los temas priorizados en la encuesta publicada por RenoBo y que tenía como propósito que la ciudadanía definiera las temáticas que les gustaría que se trataran en este escenario de participación ciudadana, la cual fue atendida por 286 personas.

Con este espacio de diálogo, RenoBo fortalecerá la interacción con la ciudadanía, los grupos de valor y las partes interesadas, al propiciar un canal para la retroalimentación en su gestión y atender así lo dispuesto en la Ley de Transparencia 1712 de 2014 que regula y garantiza el ejercicio del derecho fundamental de acceso a la información pública en Colombia, y la Ley 1757 de 2015 de Participación Democrática, así como los lineamientos de la Función Pública al respecto.

Las preguntas que surjan durante este espacio se contestarán conforme a los términos de Ley y podrán ser consultadas en el micrositio de rendición de cuentas de la página web de la Empresa: www.renobo.com.co  ingresando al botón de Transparencia y Acceso a la Información Pública y allí haciendo clic en el submenú participa/6.2.5 rendición de cuentas.
Les invitamos a participar en la rendición de cuentas a través de la página de Facebook de RenoBo: https://www.facebook.com/renobo_bogota
 

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024