fbpx Más cerca de la ciudadanía para dar respuesta a inquietudes acerca del Plan Parcial Calle 24 | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Más cerca de la ciudadanía para dar respuesta a inquietudes acerca del Plan Parcial Calle 24

Fecha de publicación:

Mié, 14/12/2022 - 15:00

Compartir:

El PPRU Calle 24 se sitúa en el suelo urbano de Bogotá D.C, en la localidad de Los Mártires, Unidad de Planeamiento Zonal UPZ No 102 - La Sabana, delimitado de la siguiente manera: por el norte, Cementerio Central, Centro de Memoria Paz y Reconciliación y Parque del Renacimiento; por el sur, diagonal 23 Bis y calle 23 A; por el occidente, carrera 25, y por el oriente, carrera 18 y carrera 17.

Bogotá D.C., 14 de diciembre de 2022 La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá instaló un punto de atención para presentar a la ciudadanía el proyecto Plan Parcial Calle 24.

El área en donde se formula el Plan Parcial está reglamentada por el Decreto 492 de 2007 y es de importancia en el desarrollo urbano de Bogotá, dado que pasará de ser una zona de modelo tradicional a un sector propio de una ciudad moderna.

En el proyecto está contemplada la construcción de Vivienda Social de Calidad y Vivienda No VIS para atraer nueva población residente al polígono.

En el encuentro asistieron el equipo formulador, colaboradores de la ERU, Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y Veeduría Distrital.

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024