fbpx Inician intervenciones en los predios en donde se construirán las Manzanas de Cuidado en torno al cable aéreo en San Cristóbal | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Inician intervenciones en los predios en donde se construirán las Manzanas de Cuidado en torno al cable aéreo en San Cristóbal

Fecha de publicación:

Mar, 06/02/2024 - 14:52

Compartir:

Bogotá D.C., 6 de febrero de 2024. RenoBo, Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá informó hoy a los habitantes de los barrios Altamira y La Gloria en la localidad de San Cristóbal que el 6 de febrero inician las demoliciones de edificaciones en los terrenos donde se construirán próximamente  las Manzanas del Cuidado, proyectos que valorizarán el sector.

Cozadel S.A.S., es la empresa contratada por RenoBo para intervenir cuatro manzanas de 70 predios en Altamira y 1 manzana de 14 predios en La Gloria; igualmente, será la responsable del retiro, transporte y disposición de escombros y cerramiento de los predios adquiridos por el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) para la ejecución del proyecto.

La Interventoría Integral a las labores de demolición y al proceso de licenciamiento y permisos estará a cargo de Intersa S.A.

¿En dónde se hará la intervención?

En cuatro manzanas de Altamira, barrio de la localidad de San Cristóbal 

RenoBo

RenoBo

RenoBo

RenoBo


Y en una manzana del barrio La Gloria, también de esta localidad.

RenoBo

Plan de Manejo de tráfico para las intervenciones

Para minimizar el impacto generado durante el desarrollo de la obra en las condiciones habituales de movilización y desplazamientos de peatones, vehículos y ciclistas se cerrarán vías, provisionalmente y, se realizarán cambios temporales  de acuerdo con el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Secretaría Distrital de Movilidad. El contratista informará con anticipación estos cambios del Plan de Manejo de Tráfico para facilitar la movilidad en el sector.

El proceso de demolición será paulatino, los primeros predios terminarán el 9 de julio de 2024 o hasta demoler el último predio de los nodos de equipamientos de Altamira o La Gloria de acuerdo con la entrega que realice el IDU, entidad a cargo de su adquisición.

Consulte aquí los beneficios de cada proyecto: 

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024