fbpx INFORME DE SEGUIMIENTO AL TRÁMITE DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS BOGOTÁ TE ESCUCHA, DE 01 JULIO AL 31 DICIEMBRE DE 2023 - RADICADO I2024000636. | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

INFORME DE SEGUIMIENTO AL TRÁMITE DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS BOGOTÁ TE ESCUCHA, DE 01 JULIO AL 31 DICIEMBRE DE 2023 - RADICADO I2024000636.

Conforme al rol de evaluación y seguimiento establecido para las Oficinas de Control Interno en el Decreto 648 de 2017, y en atención a lo señalado en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 a continuación, se presenta el resultado del seguimiento a la gestión de atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias en la Empresa, correspondiente al segundo semestre de 2023.

Fecha de Expedición
Periodicidad
Subcategoria
Otros informes
Lun, 18/03/2024 - 10:38