fbpx Compromisos de Gobierno Abierto | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Compromisos de Gobierno Abierto

Bogotá es un gobierno de puertas abiertas comprometido con la transparencia y la lucha contra la corrupción. En el Distrito nos proponemos promover una Senda de la integridad a partir de prácticas del gobierno abierto y del fomento de nuevos valores que transformen la relación entre la administración y la ciudadanía.

Esta sección de los compromisos de gobierno abierto es una invitación para que todos los ciudadanos de Bogotá se vinculen a través de ejercicios de colaboración, de co-creación y de innovación pública.

Por eso, en esta página tendrás acceso a los compromisos de gobierno abierto que hemos adquirido para este año. Los compromisos son acciones institucionales estratégicas que aplican uno o varios principios de gobierno abierto, por ejemplo, la apertura y aprovechamiento de información, la innovación social y el enfoque de derechos.

El conjunto de todos los compromisos de las entidades conforma el Plan Distrital de Acción de Gobierno Abierto. Todos los años del Plan de Desarrollo tendremos nuevos compromisos relacionados con los pilares de transparencia, participación, colaboración, y trámites y servicios.

👉Haz clic aquí para conocer el Plan de Acción de este año y los ambiciosos compromisos que formulamos. Te invitamos además a hacerles seguimiento y a vincularte a ellos.

Vie, 02/07/2021 - 15:35
Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024