fbpx Desde la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C. les deseamos felices fiestas. | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Desde la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C. les deseamos felices fiestas.

Fecha de publicación:

Jue, 24/12/2020 - 16:30

Compartir:
Desde la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá les deseamos felices fiestas.

Termina este 2020 que ha sido el año más difícil de nuestra historia reciente, deja sin duda una marca indeleble en cada uno de nosotros. Queremos agradecer que este año nos enseñó a cuidarnos, nos enseñó que cuidándonos, cuidamos a los demás.

Desde la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C. queremos que nuestro esfuerzo sea el de seguir haciendo y diseñando mejores espacios urbanos para la ciudadanía.

Vemos con más claridad ahora la necesidad de reverdecer a Bogotá, la necesidad de reactivar la economía y hacerla más competitiva, la necesidad de responder con mayor determinación a las necesidades de las mujeres, los niños y los adultos mayores de la ciudad, con una perspectiva de género en el urbanismo.

Vemos mayor necesidad de respetar las identidades locales en todos los entornos urbanos que intervenimos y queremos darle un enfoque más inclusivo a todas nuestras propuestas de formulación, planes y proyectos de renovación y desarrollo urbano de Bogotá.

¡Felices fiestas de fin de año y un próspero 2021!

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C. 

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024