fbpx Una nueva convocatoria en el barrio San Bernardo, con el propósito de informar a los ciudadanos del polígono | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Una nueva convocatoria en el barrio San Bernardo, con el propósito de informar a los ciudadanos del polígono

Fecha de publicación:

Sáb, 23/07/2022 - 11:00

Compartir:

Bogotá, D.C., 23 de julio de 2022. La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá (ERU) realizó el encuentro de mesas informativas y construcción de propuestas con los residentes del sector, para que conocieran la formulación del Plan Parcial Centro San Bernardo y sus componentes.

La jornada contó con la participación de entidades del Distrito, entre ellas: Metro de Bogotá, Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), Alcaldía de Santa Fe, Secretaría del Hábitat, Personería de Bogotá y Secretaría de Gobierno, además de los expertos de las diferentes áreas de la empresa.

Al evento asistieron aproximadamente 30 participantes de la comunidad. Se trabajó en dos jornadas: en la mañana se dialogó sobre la mesa general y jurídica en la tarde se desarrollaron cuatro mesas adicionales, que abordaron temas de interés por parte de la comunidad.

Para culminar la jornada se cerró el espacio de mesas informativas y construcción de propuestas sobre las 4:40 p.m.

Relatoría - Mesas Temáticas PPCSB

Se deja a disposición de los interesados video de la reunión.

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024