fbpx Para escuchar nuevas propuestas de la comunidad, ERU facilitó espacio de diálogo en Centro San Bernardo | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Para escuchar nuevas propuestas de la comunidad, ERU facilitó espacio de diálogo en Centro San Bernardo

Fecha de publicación:

Sáb, 07/05/2022 - 16:00

Compartir:

Bogotá D.C., 7 de mayo 2022. Un nuevo escenario de diálogo se realizó en las instalaciones del Complejo Hospitalario San Juan de Dios, tras la solicitud de la vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de San Bernardo y el presidente electo de la nueva junta, quienes, tras reconocer el cumplimiento del compromiso por parte de la ERU, solicitaron la logística para este encuentro. 

Con un aforo de aproximadamente 40 personas, durante este espacio de diálogo los habitantes del barrio San Bernardo pudieron exponer sus ideas y peticiones, además de formular planteamientos sobre cómo quieren adelantar y desarrollar los encuentros futuros para hacer sus propuestas respecto al Plan Parcial. 

Este espacio contó con la participación de la subgerente de Gestión Urbana, Giovanna Spera junto al equipo formulador, quienes atendieron inquietudes y registraron las propuestas que hicieron los asistentes. 

Para conocer en detalle los comentarios, acuerdos y compromisos de esta jornada consulta la grabación y la relatoría del espacio. 

Audio - reunión 07-05-2022 CCSB

Relatoría 07-05-2022 CCSB

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024