fbpx ¡Presenta tu propuesta! En venta de 10 locales comerciales en la localidad de San Cristóbal | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

¡Presenta tu propuesta! En venta de 10 locales comerciales en la localidad de San Cristóbal

Fecha de publicación:

Vie, 13/05/2022 - 11:08

Compartir:

Consulta aquí los términos definitivos

  • En la plataforma SECOP II fueron publicados los términos definitivos para la venta de los 1o locales. La decisión de la mejor oferta será el próximo 16 de junio.
  • Los valores de los locales comerciales oscilan entre $20.418.630 hasta $169.743.750.
  • Los locales comerciales se encuentran ubicados dentro del Conjunto Residencial La Colmena, en San Cristóbal.

Bogotá D.C., 13 de mayo de 2021. La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D. C. publicó los términos de referencia definitivos del proceso de selección para la venta de 10 locales comerciales ubicados al interior del proyecto de vivienda La Colmena, en la localidad de San Cristóbal.

Los locales, propiedad del patrimonio autónomo subordinado convenio 152 cuya vocera y administradora es fiduciaria Scotiabank Colpatria S.A., cuentan con una ubicación privilegiada cerca de equipamientos como el Hospital La Victoria, el CADE La Victoria, el Colegio Distrital Juan Evangelista Gómez, el parque recreativo y cultural La Victoria, entre otros y sus principales vías de acceso son la Av. Ciudad de Villavicencio, la Autopista Sur, la Carrera 3 Este y la Calle 37 Sur, lo que permite el fácil acceso a transporte público.

Estos espacios en venta, que se entregarán en obra gris, cuentan con precios asequibles que oscilan entre $2.100.000 y $2.500.000 aproximadamente por metro cuadrado, en una zona altamente comercial.

Cabe destacar que el Conjunto Residencial La Colmena, donde se encuentran los locales, fue planteado como un proyecto de Vivienda de Interés Prioritario (VIP), que contempla 131 soluciones de vivienda multifamiliar.

Las personas naturales o jurídicas interesadas en hacer parte de este proyecto pueden consultar los términos de referencia definitivos de esta contratación en la página del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP II con el siguiente número del proceso: IP008 de 2022.

Las propuestas de los interesados se recibirán hasta el próximo 23 de mayo de 2022, a las 4:00 p.m. y la decisión de la mejor oferta se publicará el 6 de junio. Cabe destacar que el cronograma es susceptible de ajustes, de acuerdo con el desarrollo del proceso.

La ERU avanza en el propósito de identificar y seleccionar áreas de oportunidad, para llevar a cabo procesos de desarrollo y renovación urbana, que le permitan a los ciudadanos espacios para vivir y trabajar, apostándole a la reactivación económica de la ciudad.

 

Más información: Oficina Asesora de Comunicaciones 316 534 5157 – 320 472 4965.

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024