fbpx Con asesorías de emprendimiento concluyó la sexta jornada de atención a ciudadanos del Plan Parcial Centro San Bernardo | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Con asesorías de emprendimiento concluyó la sexta jornada de atención a ciudadanos del Plan Parcial Centro San Bernardo

Fecha de publicación:

Lun, 12/12/2022 - 15:00

Compartir:

El polígono del PPRU – CSB está delimitado entre calles  2 y 3, de la carrera 10 a la 13, y entre calles 3 y 4, de la carrera 12 a la avenida Caracas.

Bogotá D.C., 12 de diciembre de 2022. La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá continuará con el proceso de acercamiento con la comunidad para la resolución de dudas e inquietudes en torno al Plan Parcial.

La Empresa quiere seguir generando espacios de articulación entre la comunidad y las entidades del Distrito involucradas en la formulación del PPRU – CSB. También busca resolver las dudas particulares y comunitarias acerca del proyecto con la instalación de puntos de atención.

En el cierre de la sexta jornada de atención los emprendedores del sector fueron asesorados por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico en temas de empleabilidad, permitiendo que esta estrategia llegue a los habitantes del sector con la oportunidad de que se desarrollen sus negocios y también generando más oportunidades de empleo para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024