fbpx Mecanismos para la atención al ciudadano | RenoBo Skip to main content

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Mecanismos para la atención al ciudadano

Atención presencial

La sede administrativa de RenoBo se encuentra ubicada en la Autopista Norte # 97 - 70 Edificio Porto 100 - Piso 7, en la ciudad de Bogotá.
Código postal 110221.

Horario de atención presencial:

Lunes y miércoles de 7:00 a. m. a 12:00 m y 1:00 p. m. a 4:30 p. m.

Otros canales

Nos interesa conocer sus inquietudes, comentarios y sugerencias, para esto disponemos de los siguientes canales de comunicación:

  • Teléfono: (+57) (+60 1) 359 94 94 – Extensión 500.
  • Celular: 315 840 64 66.
  • Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@renobo.com.co
  • Línea especializada proyecto San Bernardo: 315 794 07 03. 

 
Para presentar su petición, queja, reclamo, sugerencia y/o solicitud de información puede ingresar a la página de Bogotá Te Escucha en el siguiente enlace:

Bogotá Te Escucha Abre en una nueva ventana

Puede acceder a la Ventanilla Única de la Construcción (VUC) para realizar el trámite de la solicitud de cumplimiento de la obligación VIS-VIP, a través de la compensación económica. Solo dele ingresar a https://vucapp.habitatbogota.gov.co/vuc/login.seam

Notificaciones Judiciales

Recuerde que el siguiente correo es de uso exclusivo para la recepción y envío de solicitudes judiciales y es allí donde se reciben todo tipo de actuaciones, como acciones, fallos e impugnaciones de tutela, notificaciones judiciales y admisiones dentro de los procesos judiciales, extrajudiciales, arbitrales, policivos y administrativos.

Así como requerimientos, solicitudes, derechos de petición entre otros; tanto de los entes de control, como de otras entidades.

Wed, 16/11/2022 - 08:00
Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024