Logo ERU
Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Proyectos

El Complejo Hospitalario San Juan de Dios cuenta con un área total de 13 hectáreas, donde se construirá un clúster de salud asociado a la Red Centro Oriente, en el marco del nuevo modelo de salud de...
Render Cinemateca
El centro audiovisual tendrá un costo de $24.500 millones, que saldrán de los recursos de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano (ERU), la Secretaria General e Idartes.
Este Plan Parcial es un proyecto de ciudad, desarrollado por ciudadanos y que necesita de soporte institucional continuo.   
El proyecto Voto Nacional contempla la intervención de un total de 44 hectáreas, y que hace parte de la transformación proyectada para el centro de la ciudad.
Proyecto San Victorino
Este proyecto se desarrolla en el marco del Decreto Distrital 880 de 1998, el cual adoptó el Programa de Renovación Urbana para la recuperación del sector comprendido por los barrios San Bernardo,...
Este nuevo proyecto urbanístico renovará el sector industrial de Puente Aranda, en el que se construirán más de 3.000 viviendas que beneficiarán a ciudadanos de todos los estratos.

Páginas

Redes Sociales