fbpx Consultoría para la estructuración integral del Bronx Distrito Creativo | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Consultoría para la estructuración integral del Bronx Distrito Creativo

Fecha de publicación:

Jue, 08/11/2018 - 00:00

Compartir:

Información proceso de selección  - Invitación Pública No. 14 de 2018

Se  invita a los interesados y proponentes a seguir el avance del proceso de selección en el siguiente enlace de la plataforma SECOP II (Invitación Pública 14 de 2018) y en la sección de convocatorias de la página web de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá.

La publicación de los términos de referencia definitivos, así como los estudios previos y sus apéndices técnicos, anexos y adendas, para estructuración integral del esquema de negocio, a partir del componente técnico, legal y económico financiero, para el desarrollo del Proyecto Bronx Distrito Creativo en la ciudad de Bogotá D.C., fueron publicados en la plataforma SECOP II desde el pasado 21 de diciembre de 2018. 

Lo anterior, en cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Resolución No. 004 del 10 de enero de 2017 "por medio de la cual se adopta el manual interno de contratación" y, demás normas que la complementen, modifiquen, sustituyan y deroguen, garantizando los principios que rigen la contratación pública como lo son: transparencia, publicidad y selección objetiva. 

Socialización

La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, realizó la socialización para la consultoría de la estructuración integral para el diseño, permisos y licencias, construcción y operación del proyecto Bronx Distrito Creativo, en la ciudad de Bogotá. 

El pasado 8 de noviembre de 2018, la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, en el marco del Convenio Interadministrativo No. 124 de 2018 suscrito con la Fundación Gilberto Álzate Avendaño, adelantó una reunión informativa del proyecto Bronx Distrito Creativo, en virtud del estudio de mercado y análisis del sector que actualmente está actualmente desarollando para la contratación de la estructuración integral (técnica, legal y financiera) del proyecto, Esta reunión contó con participantes de la Secretaría Distrital de Planeación, la ERU, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y representantes de más de 35 empresas consultoras de colombia y el exterior.  

Ver Comunicado de Prensa

 

 

 

 

 

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024