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Los ciudadanos encontrarán publicados informes de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta relacionados, junto con un análisis resumido de este mismo tema. Los informes detallan El número de solicitudes recibidas, el número de solicitudes que fueron trasladadas a otra institución, el tiempo de respuesta a cada solicitud y el número de solicitudes en las que se negó el acceso a la información.

2017

Descripción:
Guía Ciudadana para la Gestión de las PQRS
Periodicidad:

2018

Descripción:
Informe PQRS Diciembre 2017
Periodicidad:

2017

Descripción:
Informe PQRS Octubre 2017 ERU
Periodicidad:
Descripción:
INFORME PQRS JULIO DE 2017 EMPRESA DE RENOVACIÓN Y DESARROLLO URBANO DE BOGOTÁ v1
Periodicidad:
Descripción:
Informe PQRS Agosto 2017
Periodicidad:
Descripción:
Informe PQRS Septiembre 2017 ERU
Periodicidad:
Descripción:
OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO-INFORME PQRS ENERO-JUNIO DE 2017
Periodicidad:
Descripción:
Informe mensual de quejas, reclamos, sugerencias y solicitudes de información de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano del mes de febrero de 2017
Periodicidad:
Descripción:
Informe mensual de quejas, reclamos, sugerencias y solicitudes de información de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano del mes de enero de 2017
Periodicidad:
Descripción:
Informe PQRS Noviembre 2017
Periodicidad:

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