fbpx Mecanismos para presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias | Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano - ERU

Mecanismos para presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Usted cuenta con los siguientes medios para presentar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias ante la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano:

Personalmente

  • Sede administrativa de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, ubicada en la Autopista Norte # 97 - 70 Edificio Porto 100 - Piso 4, en la ciudad de Bogotá (código postal 110221). El horario de atención es de lunes a viernes de de 7:00 a.m. a 12 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m. Adicionalmente, este punto cuenta con ventanilla de atención al ciudadano, radicación de correspondencia y buzón de sugerencias.
  • Punto de Información: Complejo Hospitalario San Juan de Dios en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

Por teléfono

  • Línea fija: (+57 1) 359 94 94 - Extensión: 500

Medios electrónicos

Bogotá Te Escucha

Redes Sociales

Facebook Abre en una nueva ventanaTwitter Abre en una nueva ventanaYouTube Abre en una nueva ventana

Enlaces de Interés

Mar, 28/01/2020 - 15:44

Datos de Contacto

  • Dirección: Autopista Norte # 97 - 70 Edificio Porto 100. Código postal: 110221 - Bogotá, Colombia
  • Teléfono: (+60 1) 359 94 94 - Extensión: 500
  • Horario: Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • Correo: atencionalciudadano@eru.gov.co sub_juridica@eru.gov.co

Términos y condiciones  |  Copyright © 2019

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2019

Marca de Ciudad Bogotá