Logo Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano - ERU

bt

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Proyecto de contenedores en san victorino, una solución temporal por 18 meses

Por: davidc
Publicado el: Octubre 2016

El Proyecto de Mobiliario Urbano tipo contenedor generará la renovación inmediata del sector, con la inclusión de actores fundamentales como comerciantes y productores.

Panorámica Contenedores San Victorino

El Proyecto de Mobiliario Urbano tipo contenedor es una solución temporal por 18 meses que generará la renovación inmediata del sector, con la inclusión de actores fundamentales como comerciantes y productores del sector tradicional de San Victorino, así como la generación de ingresos por concepto de la concesión de espacios de tipo comercial de este mobiliario para el propietario del predio (ERU).

En este sentido se hace necesaria la contratación de un Promotor Inmobiliario que con su idoneidad y experiencia realice las labores de comercialización de los espacios comerciales y la administración del complejo comercial.
Se dispone también del área administrativa y patios cubiertos con parasoles para las actividades del comercio popular, desfiles, shows de marcas, lanzamiento de productos, jornadas deportivas, madrugones, etc.

Este proyecto va dirigido a ex propietarios manzana 22 (44 ex propietarios, Descuento del 10% en el pago por el derecho de uso del espacio comercial), ex opcionantes del proyecto (Descuento del 10%), agremiaciones de comerciantes y fabricantes del sector, incluidos los madrugones y particulares del sector de San Victorino.

Para la operación de este proyecto se requiere seleccionar un gestor inmobiliario, persona jurídica idónea, que será la encargada de realizar tanto la comercialización de los espacios comerciales así como la operación y administración del complejo comercial “Proyecto Temporal de Mobiliario Tipo Contenedor”, ubicado en la Manzana 22 del sector de San Victorino, entre las Calles 9 y 10, y la Carrera 11 y la Avenida Caracas.

El operador inmobiliario será una inmobiliaria registrada formalmente o una constructora, con amplia experiencia en el manejo inmobiliario, con el fin de aportar sus conocimientos en los temas de comercialización, administración de inmuebles y espacios comerciales, que asegure el manejo del mercado y de los requisitos legales para la suscripción de contratos de arriendo o concesión de espacios comerciales, pólizas, cuotas de administración y funcionamiento del complejo comercial.

Filtro de noticias

Redes Sociales