fbpx ERU presentó la propuesta de Plan Parcial Calle 24 ante la Junta Administradora Local de Los Mártires | RenoBo Skip to main content

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

ERU presentó la propuesta de Plan Parcial Calle 24 ante la Junta Administradora Local de Los Mártires

Fecha de publicación:

Thu, 19/05/2022 - 08:00

Compartir

Bogotá D.C., 19 de mayo de 2022. Durante la Sesión de la Comisión Permanente de Presupuesto, Gobierno y Plan de Desarrollo de la Junta Administradora Local de Los Mártires, profesionales del equipo formulador realizaron una socialización de la propuesta y respondieron las preguntas realizadas tanto por los ediles como por la comunidad asistentes. 

Cerca de 30 personas, en su mayoría del barrio Santa Fe, acudieron a la sesión, durante la cual la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá presentó la delimitación de este Plan Parcial, los objetivos que tiene en cuanto a la revitalización del barrio y las estrategias que se proponen para reactivar, reverdecer, reconectar y rehabitar este territorio.

Entre otros temas, la empresa también explicó cómo funciona el sistema de cargas y beneficios que propone el Plan Parcial, cómo son los procesos de participación inmobiliaria para los dueños de predios y comentó que se iniciaría la realización de un censo poblacional para poder establecer las condiciones socioeconómicas de los habitantes del territorio, de forma que se pueda establecer un plan de gestión social acorde a las necesidades. 

Esta fue también una oportunidad para escuchar y aclarar las inquietudes de la comunidad y se dieron respuestas puntuales sobre temas como la permanencia de los moradores de la zona, modificación de la forma de las manzanas, la oferta de vivienda VIS o la altura máxima de las construcciones.

Con estas acciones la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá avanza en sus estrategias de participación con la comunidad.

 

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024