Logo Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano - ERU

bt

Logo Bogotá mejor para todos

You are here

Printer-friendly version Send by email

Consultoría para la estructuración integral del Bronx Distrito Creativo

Por: buruenar
Publicado el: November 2018

La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, realizó la socialización para la consultoría de la estructuración integral para el diseño, permisos y licencias, construcción y operación del proyecto Bronx Distrito Creativo, en la ciudad de Bogotá.

El pasado 8 de noviembre de 2018, la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, en el marco del Convenio Interadministrativo No. 124 de 2018 suscrito con la Fundación Gilberto Álzate Avendaño, adelantó una reunión informativa del proyecto Bronx Distrito Creativo, en virtud del estudio de mercado y análisis del sector que actualmente está actualmente desarollando para la contratación de la estructuración integral (técnica, legal y financiera) del proyecto, Esta reunión contó con participantes de la Secretaría Distrital de Planeación, la ERU, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y representantes de más de 35 empresas consultoras de colombia y el exterior.  

Ver documentos: 

http://cort.as/-CNA4

http://cort.as/-CN9Z

Proceso de selección

La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, publicó el proyecto de términos de referencia para la estructuración del esquema de negocio, a partir del componente técnico, legal y económico financiero, para el desarrollo del Proyecto Bronx Distrito Creativo en la ciudad de Bogotá D.C y asesorar la selección del operador ejecutor de este esquema y su interventoría.

El proyecto de términos de referencia ya se encuentra a disposición de todos los interesados y potenciales oferentes, en la plataforma SECOP II (Invitación Pública 14 de 2018) y en la página web de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá.

Adicionalmente, los interesados podrán consultar información técnica y normativa disponible relacionada con el proyecto en el link (Carpeta Drive)

Con la publicación del proyecto de estos términos de referencia, se garantiza el cumplimiento de los principios que rigen la contratación pública como lo son: transparencia, publicidad y selección objetiva. 

 
 
 

 

 

Filtro de noticias

Social Networks